Chorro de arena en La Granja/El Cruce

Si buscas empresas que realicen trabajos con chorro de arena en Chorreados Juan Jimenez Martínez has llegado al lugar indicado, ya que en La Granja/El Cruce somos profesionales en este sector.

Disponemos de todo tipo de herramientas y maquinaria para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más eficiente. Tenemos expertos que resolverán todas tus dudas y te explicarán todos los pasos del proceso, para que puedas estar tranquilo mientras nosotros realizamos el trabajo.

Nuestros servicios

Realizamos trabajos con chorros de arena y somos especialistas en llevar a cabo este tipo de trabajos en piscinas. Limpiamos y lijamos superficies utilizando un chorro a presión. Nos desplazamos puntualmente con camiones propios, llegando al lugar indicado de manera puntual. Eliminamos la suciedad y la pintura con chorros de arena de gran potencia.

Este sistema no causa daños en las superficies, ni si quiera en la madera o el vidrio. Usamos este tipo de técnica en superficies metálicas para que puedas aplicar pinturas industriales. Disponemos de una cabina de chorreado de grandes dimensiones para meter vehículos y maquinaria.

Contacta con nosotros

Si quieres contratar nuestros servicios, nos encontramos en la Calle Cardenal Cisneros, 11, en 28860, (MADRID). Nuestra dirección de correo electrónico es arenadosconchorrodearena@gmail.com y nuestro número de teléfono es 649159961. Llámanos y te daremos toda la información necesaria.

Trabajos con chorros de arena a tu disposición. Contacta con nosotros

© 2020 JUAN JIMENEZ MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital