Rehabilitación de fachadas en La Granja/El Cruce

Entre los servicios de Chorreados Juan Jimenez Martínez, en La Granja/El Cruce, se encuentra la rehabilitación de fachadas.

Igualmente, destaca entre sus servicios la limpieza de fachadas con chorro de arena.

Chorreados Juan Jimenez Martínez es una empresa con experiencia en el sector de los aislamientos, sistemas de impermeabilización y chorros de arena.

Estamos formados por un equipo altamente cualificado y en continua formación, dispuestos siempre a satisfacer sus necesidades.

Nuestro objetivo es ofrecerle la máxima garantía, tanto en productos como en servicios y cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Además de la rehabilitación de fachadas, le ayudamos a solventar cualquier problema de impermeabilización, rehabilitación y/o reparación de piscinas.

En Chorreados Juan Jimenez Martínez nos avala nuestra experiencia, ya que hacemos todo tipo de trabajos con chorro de arena desde hace 25 años.
Nuestra empresa, cuenta con camiones propios, compresores propios de gran caudal y presión, y maquinaria con un rendimiento de unos 50m2/ hora. Esto supone que una piscina media de unos 70m2 esté rehabilitada en una media de hora y media.
No dudes en contactar con nosotros y solicitar presupuesto.

Nuestro número de teléfono es 649159961. Nuestro correo arenadosconchorrodearena@gmail.com.

¿Prefieres visitarnos en persona? Estamos en Calle Cardenal Cisneros, 11, en La Granja/El Cruce (MADRID),28860. ¡Te esperamos!

¿Necesitas rehabilitar tu piscina o fachada? ¡Contacta con Chorreados Juan Jimenez Martínez!

© 2020 JUAN JIMENEZ MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital