Rehabilitación de piscinas en La Granja/El Cruce

En Chorreados Juan Jimenez Martínez, ubicado en La Granja/El Cruce, contamos con la maquinaria y el equipo humano cualificado que necesitas para la rehabilitación de piscinas o limpieza de piscinas con chorro de arena.

Hacemos todo tipo de trabajos con chorro de arena, tanto en edificios privados como en obras públicas, estando especializados en piscinas.

Además, disponemos de maquinaria de alto rendimiento que asegura acabados profesionales y la realización de trabajos en el menor tiempo posible, de forma que, en eliminar la pintura o picar el gresite de una piscina media de unos 70m2, tardaríamos en torno a una hora y media.

En Chorreados Juan Jimenez Martínez disponemos de una flota de camiones propios para poder ofrecer puntualidad en nuestros desplazamientos. Igualmente, compresores propios de gran caudal y presión, para poder realizar cualquier tipo de trabajos; y, además, un equipo profesional en continua formación y comprometidos por solucionar cualquier problema que tengas.

Le detallamos nuestros datos de contacto para que nos haga llegar cualquier consulta y, si lo desea, para solicitar presupuesto.

El número de teléfono es: 649159961. Nuestro correo electrónico es: arenadosconchorrodearena@gmail.com.

¿Prefieres visitarnos in situ? Estamos en Calle Cardenal Cisneros, 11, en La Granja/El Cruce (MADRID), 28860. ¡Esperamos tu visita, llamada o mensaje!

¿Tienes un problema con tu piscina? Chorreados Juan Jimenez Martínez es especialistas en piscinas. ¡Llámenos!

© 2020 JUAN JIMENEZ MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital